top of page
Portada Facebook  (27).png
POST ALPOT FB E IG (73).png
POST ALPOT FB E IG (72).png
POST ALPOT FB E IG (71).png

Proporcionar un excelente servicio de mantenimiento a instalaciones eléctricas en el campo industrial, apoyando al cliente en función de sus necesidades.

FILOSOFÍA

MISIÓN APM

  • Ofrecer mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en alta, media y baja tensión

  • Satisfacer las necesidades de cada cliente con calidad y experiencia

  • Implementar la cultura de la prevención

  • Ser una empresa responsable con la sociedad y medio ambiente a través de la sustentabilidad

VISIÓN APM

Ser una empresa confiable, segura y certera que ofrezca servicios integrales a través del profesionalismo de nuestro personal; y fomentando el estudio en la sociedad

POLÍTICA DE CALIDAD APM

Estamos comprometidos con la prestación de servicios de mantenimiento a instalaciones eléctricas que satisfagan las experiencias de nuestros clientes, cumplimiento, la normatividad en materia de seguridad e higiene aplicables, mejorando continuamente el sistema de gestión de calidad en cumplimiento de la norma ISO 9001: 2015 

Estos valores fomentan un ambiente de participación y confianza, siendo lo que constituye la solidez de nuestra empresa.

1. Compromiso

     Realizando nuestro trabajo en tiempo y forma

     en cumplimiento de nuestras políticas.

2. Servicio

     Atención, actitud y cumplimiento de especificaciones.

3. Honestidad

     Buscamos con nuestros colaboradores diagnósticos

     reales y objetivos en todo momento a nuestros

     clientes, respetando las políticas de calidad.

4. Responsabilidad

     En el cumplimiento de nuestros objetivos de servicio.

5. Iniciativa y Actitud

     Como un principio de nuestro trabajo diario.

6. Lealtad

     Hacia nuestros clientes, asociados, empleados y 

     proveedores en el cumplimiento de sus labores.
 

7. Empatía

     Comprendiendo las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes y                       colegas, mostrando sensibilidad y empatía en nuestras interacciones para                     brindar un servicio humano y personalizado.
 

8. Respeto

     Respetando la diversidad, opiniones y derechos de cada individuo, manteniendo         una comunicación respetuosa y constructiva en todas las situaciones.
 

9. Liderazgo

     Demostrando un liderazgo inspirador y efectivo, fomentando el desarrollo y                   crecimiento de nuestro equipo, guiándolos hacia el logro de nuestros                                 objetivos compartidos.

VALORES APM

bottom of page