![Portada Facebook (27).png](https://static.wixstatic.com/media/c3a691_3b2d6cb8e1cf4a9a88d45ad498b0d25b~mv2.png/v1/fill/w_980,h_552,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/c3a691_3b2d6cb8e1cf4a9a88d45ad498b0d25b~mv2.png)
![POST ALPOT FB E IG (73).png](https://static.wixstatic.com/media/c3a691_61a7e41f3c444e8686d2710f7e74253e~mv2.png/v1/fill/w_720,h_602,al_c,lg_1,q_90,enc_avif,quality_auto/POST%20ALPOT%20FB%20E%20IG%20(73).png)
![POST ALPOT FB E IG (72).png](https://static.wixstatic.com/media/c3a691_b1e1a473294a4ce3b2edb48909e5cb73~mv2.png/v1/fill/w_719,h_602,al_c,lg_1,q_90,enc_avif,quality_auto/POST%20ALPOT%20FB%20E%20IG%20(72).png)
![POST ALPOT FB E IG (71).png](https://static.wixstatic.com/media/c3a691_a042b5a296d441b88768a13faf7eb6e4~mv2.png/v1/fill/w_719,h_602,al_c,lg_1,q_90,enc_avif,quality_auto/POST%20ALPOT%20FB%20E%20IG%20(71).png)
Proporcionar un excelente servicio de mantenimiento a instalaciones eléctricas en el campo industrial, apoyando al cliente en función de sus necesidades.
FILOSOFÍA
MISIÓN APM
-
Ofrecer mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en alta, media y baja tensión
-
Satisfacer las necesidades de cada cliente con calidad y experiencia
-
Implementar la cultura de la prevención
-
Ser una empresa responsable con la sociedad y medio ambiente a través de la sustentabilidad
VISIÓN APM
Ser una empresa confiable, segura y certera que ofrezca servicios integrales a través del profesionalismo de nuestro personal; y fomentando el estudio en la sociedad
POLÍTICA DE CALIDAD APM
Estamos comprometidos con la prestación de servicios de mantenimiento a instalaciones eléctricas que satisfagan las experiencias de nuestros clientes, cumplimiento, la normatividad en materia de seguridad e higiene aplicables, mejorando continuamente el sistema de gestión de calidad en cumplimiento de la norma ISO 9001: 2015
Estos valores fomentan un ambiente de participación y confianza, siendo lo que constituye la solidez de nuestra empresa.
1. Compromiso
Realizando nuestro trabajo en tiempo y forma
en cumplimiento de nuestras políticas.
2. Servicio
Atención, actitud y cumplimiento de especificaciones.
3. Honestidad
Buscamos con nuestros colaboradores diagnósticos
reales y objetivos en todo momento a nuestros
clientes, respetando las políticas de calidad.
4. Responsabilidad
En el cumplimiento de nuestros objetivos de servicio.
5. Iniciativa y Actitud
Como un principio de nuestro trabajo diario.
6. Lealtad
Hacia nuestros clientes, asociados, empleados y
proveedores en el cumplimiento de sus labores.
7. Empatía
Comprendiendo las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes y colegas, mostrando sensibilidad y empatía en nuestras interacciones para brindar un servicio humano y personalizado.
8. Respeto
Respetando la diversidad, opiniones y derechos de cada individuo, manteniendo una comunicación respetuosa y constructiva en todas las situaciones.
9. Liderazgo
Demostrando un liderazgo inspirador y efectivo, fomentando el desarrollo y crecimiento de nuestro equipo, guiándolos hacia el logro de nuestros objetivos compartidos.
VALORES APM